top of page

Keller Williams se expande a Aruba, la República Dominicana y Perú

Keller Williams se expande a Aruba, la República Dominicana y Perú

Austin, TX | 2 de septiembre de 2020

Franquicia inmobiliaria ahora opera en 50 regiones en todo el mundo


AUSTIN, TEXAS, 2 de septiembre de 2020 — Keller Williams (KW), la franquicia de tecnología inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, se expande por el Caribe y América del Sur. A medida que el impulso continúa, KW ha otorgado nuevas licencias maestras en Aruba, la República Dominicana y Perú.


Con las últimas adiciones de licencias maestras, la franquicia ahora opera en 50 regiones globales.


"El continuo crecimiento rápido de Keller Williams en todo el mundo está cumpliendo un sueño que comenzó con Gary Keller hace más de 30 años", dijo William E. Soteroff, presidente de Keller Williams Worldwide (KWW), la división internacional de Keller Williams.

"Nuestros sistemas y modelos patentados, la capacitación y la tecnología son la poderosa combinación que atrae a los mejores líderes en cada país en el que buscamos construir y encarnar nuestra sólida cultura", dijo Soteroff.


Hasta el 30 de julio, KWW tenía 240 centros de mercado (fuera de los Estados Unidos y Canadá). KWW cuenta con 10,915 agentes que operan colectivamente fuera de los EE. UU. y Canadá, un aumento del 34.1% desde el 30 de julio de 2019.


En el tercer trimestre de 2020, la revista Entrepreneur también clasificó a Keller Williams como una de las Mejores Franquicias Globales de 2020. Basándose en el tamaño y el crecimiento internacional, la franquicia ocupó el puesto número 22 entre las 200 multinacionales enumeradas.


Aruba

Dirigida por el Principal Operativo Regional Edwin Hekman, la franquicia de KW en Aruba espera abrir su primer centro de mercado el 1 de octubre.


Proveniente de una carrera de más de 23 años en roles de liderazgo en el ámbito militar y policial, Hekman ha servido desde entonces a una vasta red de compradores y vendedores de viviendas en Aruba, convirtiéndose en un respetado líder en bienes raíces en el país. También es ciudadano arubano.


"Con los modelos y sistemas de Keller Williams, nuestros agentes serán los más educados, productivos y motivados", dijo Hekman. "Estarán equipados con las mejores herramientas de capacitación y coaching. Y nuestra visión es ser la mejor empresa inmobiliaria en Aruba".


República Dominicana

Dirigida por la Principal Operativa Regional Cheryl Henderson, la franquicia maestra de KW en la República Dominicana está lanzando actualmente operaciones y rebrandeando siete oficinas inmobiliarias. Se espera que más de 150 profesionales inmobiliarios se unan a KW República Dominicana.


"Estamos preparados y listos para liderar una revolución inmobiliaria en la República Dominicana, trayendo las mejores prácticas globales, modelos y sistemas líderes", dijo Henderson, una influyente emprendedora y líder con más de 20 años en la industria inmobiliaria.


"Con Keller Williams, haremos un inmenso impacto positivo e histórico en el sector inmobiliario de este país", dijo Henderson.


Perú


Dirigida por el Principal Operativo Regional Daniel Valencia Kouri, la franquicia de Keller Williams en Perú también está iniciando operaciones actualmente. A principios de 2021, se espera que KW Perú abra su primer centro de mercado.


Desarrollador inmobiliario y asesor de carteras en Perú desde 2008, Valencia es también el socio fundador de la Organización de Emprendedores de Perú y se desempeña como miembro del comité asesor que apoya al decano de emprendimiento en la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, Perú.


"Nos sentimos atraídos por Keller Williams por su cultura y su modelo de negocio centrado en el agente", dijo Valencia. "Compartimos la perspectiva de ser una empresa basada en la educación y la tecnología centrada en ayudar a los agentes a hacer crecer sus negocios y tener vidas que valgan la pena vivir".


Expansión Mundial


KWW está explorando actualmente oportunidades de expansión en África, América Central y del Sur, Europa Central y del Este, y en toda Asia.


"Aunque nadie predijo los desafíos de 2020, nuestras operaciones internacionales están prosperando y estamos creciendo más este año que nunca", dijo Soteroff. "Y eso se debe a un compromiso inquebrantable con nuestros valores y principios, y a proporcionar la mejor capacitación de agentes de la industria".


"Estamos agradecidos por nuestros líderes que han contribuido a este crecimiento y tenemos confianza en nuestra expansión futura", dijo Soteroff.



Los criterios fundamentales para los nuevos licenciatarios comienzan con tener un equipo de liderazgo calificado arraigado en la cultura de Keller Williams; la empresa también busca estabilidad en el gobierno, la banca y el sistema judicial, y un mayor nivel de madurez en el mercado inmobiliario.


Fuera de los EE. UU. y Canadá, las regiones de KWW incluyen: Argentina; Aruba; Bélgica; Belice; Bermudas; Camboya; Chile; Colombia; Costa Rica; República Checa; República Dominicana; Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Francia; Gran Shanghái, China; Grecia; Honduras; Indonesia; Irlanda; Israel; Italia; Jamaica; Japón; Luxemburgo; Malasia; México; Mónaco; Marruecos; Nicaragua; Norte de Chipre; Panamá; Paraguay; Perú; Filipinas; Polonia; Portugal; Puerto Rico; Rumania; Serbia; Eslovenia; África del Sur; Sur de Chipre; España; Tailandia; Trinidad y Tobago; Turquía; Islas Turcas y Caicos; Reino Unido; y Vietnam.

Acerca de Keller Williams


Keller Williams, con sede en Austin, Texas, es la franquicia de tecnología inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, con más de 1,060 oficinas y 184,000 asociados. La franquicia también es la número 1 en unidades y volumen de ventas en los Estados Unidos.


En 2015, KW comenzó su evolución hacia una empresa de tecnología, construyendo ahora la plataforma inmobiliaria que prefieren los compradores y vendedores de agentes.

Desde 1983, la compañía ha cultivado una cultura centrada en el agente, impulsada por la tecnología y basada en la educación que recompensa a los agentes como partes interesadas. Para obtener más información, visite www.kellerwilliams.com.do

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page