top of page

Keller Williams implementa una plataforma de campaña de anuncios impulsada por IA




La integración de Gen AI y una serie de potentes actualizaciones de CRM ahorran tiempo y dinero a los agentes

AUSTIN, TEXAS Keller Williams (KW), siendo la franquicia de bienes raíces más grande del mundo por número de agentes, anuncia integraciones adicionales de IA generativa y una serie de potentes mejoras de características para Command, una plataforma inteligente de CRM-plus y su aplicación móvil asociada.

"Nuestra nueva plataforma de campaña combinada con capacidades de IA ahorrará a nuestros agentes más tiempo y dinero, lo que les permitirá centrarse en lo que más importa", dijo Heather Pollard, jefa de digital y diseño de KW.

Lanzada en el tercer trimestre de 23, la nueva experiencia de anuncios de pago de KW ofrece a los agentes clientes potenciales de mejor calidad, más canales disponibles, creación de anuncios fáciles de usar y nuevas funciones impulsadas por la IA para enumerar tipos de anuncios, generando más clientes potenciales a un costo menor.

La nueva función de copia de anuncios de IA generativa utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para generar titulares y textos de cuerpo de alto rendimiento principalmente para anuncios de una sola lista, anuncios de una sola imagen, anuncios de múltiples imágenes de una sola lista, anuncios de carrusel de varios listados y anuncios multicanal de una sola lista.

"Estamos revolucionando el enfoque de la creación de anuncios con esta característica innovadora, estableciendo un nuevo estándar para el contenido atractivo y orientado a los resultados", dijo Pollard. "Bienvenido al futuro del CRM, donde la automatización se encuentra con la personalización, y los mensajes de marca de los agentes se maximizan por completo".

A través de Labs, el centro de innovación de KW, la franquicia continúa asociándose con agentes y equipos de bienes raíces para lanzar integraciones de software y características de CRM para aumentar la productividad y eliminar los puntos débiles con la generación de clientes potenciales, el marketing y las capacidades de flujo de trabajo de los equipos de bienes raíces.

"Seguimos lanzando grandes actualizaciones que dan a nuestros agentes una ventaja competitiva injusta en el mercado", dijo Chris Cox, director de tecnología y digital de KW. "En asociación con nuestros agentes, estamos automatizando cada vez más tareas funcionales, ahorrándoles tiempo y dinero".

Las últimas actualizaciones de Command incluyen:

  • La nueva capacidad de filtrado avanzado de contacto permite a los agentes diseccionar finamente su base de datos, lo que aumenta la productividad y simplifica el descubrimiento de agrupaciones precisas de clientes.

  • Con las instantáneas automatizadas del mercado para las redes sociales, los agentes obtienen acceso instantáneo a las métricas del mercado hiperlocal, eliminando la necesidad de la entrada manual de datos o la manipulación de plantillas de diseño.

  • Las hojas de resumen de transacciones permiten a todas las partes interesadas acceder y compartir sin problemas los términos integrales de la transacción en un formato PDF fácil de usar.

  • Los campos de fecha y datos ampliados dentro de la aplicación Opportunity permiten a los agentes registrar y rastrear meticulosamente más fechas y puntos de datos relevantes para la transacción, incluidos los datos de compromiso del préstamo, la fecha de inspección de la vivienda, la fecha de vencimiento del depósito en garantía y más.

  • El seguimiento de proveedores en la aplicación Opportunity of Command permite a los agentes monitorear sin esfuerzo a todos los proveedores asociados a las operaciones de bienes raíces y exportar sin problemas la lista completa como parte de la hoja de resumen de transacciones.

  • A través de las API de Oportunidades, los proveedores externos en un acuerdo obtienen acceso al seguimiento de acuerdos en tiempo real que abarca todo el ciclo de vida, lo que facilita un soporte óptimo para todas las partes interesadas.

  • El recién introducido Portal de Incorporación proporciona a los nuevos agentes de KW una experiencia de incorporación optimizada y todo en uno. Recopila de manera eficiente información esencial, presenta modelos, sistemas y cultura de KW, y hace la transición sin problemas a los usuarios al Comando, asegurando un viaje de incorporación fluido e integral.

"Somos el hogar del agente habilitado para la tecnología", dijo Cox. "Nuestros agentes influyen en gran medida en nuestra hoja de ruta a través de Labs. Y nuestras últimas características y beneficios innovadores y de Command reflejan nuestro enfoque "Por agentes, para agentes" de I+D de tecnología".

Las últimas actualizaciones de la aplicación móvil Command incluyen:



  • La selección masiva y la acción para contactos permiten a los agentes realizar de manera eficiente múltiples acciones a través de numerosos contactos simultáneamente. Desde la transferencia sin problemas de contactos entre cuentas personales y de equipo hasta la adición de etiquetas, la asignación de planes inteligentes y la documentación de notas y las actividades de los siguientes pasos, la racionalización de la gestión de contactos nunca ha sido tan fácil.

  • Los nuevos gestos de deslizamiento permiten a los agentes tomar acciones de manera más eficiente y rápida que antes, como la lectura y eliminación de notificaciones, la edición y el archivo de tareas, la edición de contactos y la visualización de números de Opportunities CGI.

  • Con la introducción de las características de los líderes de equipo de bienes raíces, los líderes de equipo o los creadores de lluvia, pueden gestionar sin esfuerzo el enrutamiento de clientes potenciales en sus equipos, ya sean asignaciones individuales o distribución masiva a un agente designado o al grupo de clientes potenciales.

"Seguimos enfocados en la construcción de soluciones seguras, confiables y escalables que permitan a nuestros agentes servir mejor a sus clientes", dijo Cox.

En febrero de 2019, KW lanzó originalmente Command, alojado en la plataforma Keller Cloud, para la disponibilidad general de los agentes. En diciembre de 2021, KW lanzó la primera versión de la aplicación Command. Command tiene más de 170 000 usuarios activos trimestrales al 30 de septiembre.

Acerca de Nosotros

Keller Williams, con sede en Austin, Texas, la franquicia de bienes raíces más grande del mundo por número de agentes, tiene más de 1.100 oficinas y 187 000 agentes. La franquicia también es la número 1 en unidades y volumen de ventas en los Estados Unidos.

Desde 1983, la compañía ha cultivado una cultura centrada en los agentes, impulsada por la tecnología y basada en la educación que recompensa a los agentes como partes interesadas. Marino A Marrero B Keller Williams Premium Para obtener más información, visite https://marrero.kw.com/es-419/ kw.com

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page