top of page

Keller Williams anuncia nombramientos ejecutivos



Santo Domingo, República Dominicana | 20 de diciembre de 2023

AUSTIN, TEXAS 20 de diciembre de 2023 - Keller Williams República Dominicana (KW), la franquicia de tecnología inmobiliaria más grande del mundo por recuento de agentes, ha nombrado a Wendi Harrelson como Presidente de las Regiones Propiedad de KWRI y a John Clidy como Vicepresidente de Crecimiento. Los nombramientos son efectivos a partir del 12 de diciembre.

"Conocidos en todo nuestro ecosistema como líderes de servicio, Wendi y John actuarán como socios de crecimiento para nuestros directores operativos regionales y directores regionales", Mark Willis, CEO de KW. "Todos están asegurados de que nuestros centros de mercado ganen el día y dominen a nivel local".

Harrelson comenzó como agente en KW hace más de 30 años. Una legendaria líder del equipo del centro de mercado, ha tenido éxito en todos los niveles de liderazgo en KW, incluso como directora de operaciones de un centro de mercado, directora de operaciones regional, directora regional, entrenadora de liderazgo regional de KW MAPS y líder de división.

Clidy se unió a KW hace más de una década como un de los mejores Mega Agent. Desde entonces, ha tenido éxito en múltiples funciones de liderazgo, incluso como director de operaciones de un centro de mercado, un director regional y un líder divisional.

"Wendi ha inspirado, entrenado y reclutado a muchos de nuestros mejores agentes, líderes de equipo y directores de operaciones", dijo Willis. "Y John entiende cómo servir a los líderes de nuestros centros de mercado al más alto nivel".

"Junto con su ayuda, estamos enfocados en el crecimiento; esa es la estrategia de cómo navegaremos por un mercado desafiante", dijo Willis en un correo electrónico interno a los líderes de toda la empresa KW. "Nos construyeron para prosperar en un mercado cambiante".

"Demos un paso adelante y aprovechemos la oportunidad para ganar más cuota de mercado", dijo Willis.

Acerca de Keller Williams

Keller Williams, con sede en Austin, Texas, la franquicia de bienes raíces más grande del mundo por número de agentes, tiene más de 1.100 oficinas y 183.000 agentes. La franquicia también es la número 1 en unidades y volumen de ventas en los Estados Unidos.

Desde 1983, la compañía ha cultivado una cultura centrada en los agentes, impulsada por la tecnología y basada en la educación que recompensa a los agentes como partes interesadas. Para obtener más información, visite headquarters.kw.com.


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page