top of page

Enviar un referidos

No importa tu ubicación en el mundo. Con Command, tienes acceso a una de las redes de referencias más extensas del país a través del Applet de referencias. En esta plataforma, puedes enviar y recibir referencias, realizar un seguimiento eficiente de tus referencias y expandir tu propia red de contactos


Para saber cómo enviar una solicitud de referencia, siga los pasos a continuación:

1. Inicie sesión en https://agent.kw.com con sus credenciales de inicio de sesión de KW.

2. Haga clic en el icono de referencias, , en la barra lateral izquierda.

3. Haga clic en Nueva referencia en la esquina superior derecha de la página.




4. Introduzca los datos de su referencia. Una vez que se seleccione a su agente de referencia, seleccionará el tipo de referencia, establecerá la tarifa de referencia, establecerá la fecha límite de aceptación, establecerá los parámetros de precio y también puede escribir una nota o instrucciones en el campo de la nota (opcional).





5. A continuación, seleccionará al cliente para la referencia. Puedes seleccionar un contacto de tu base de datos o crear un nuevo contacto. Si está creando el contacto, tendrá que introducir el nombre y apellido del cliente, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la dirección del cliente, la ubicación deseada de la ubicación del cliente y la línea de tiempo de la transacción.



6. Haga clic en Enviar o Añadir contacto y enviar (el botón cambia dependiendo de su elección de elegir un contacto existente o crear un nuevo contacto), cuando esté listo para enviar la referencia.


Una vez que la solicitud de referencia sea aceptada por el agente de referencia seleccionado, podrán crear una oportunidad inmediatamente después. A continuación, podrá realizar un seguimiento del progreso de la referencia y solicitar actualizaciones.


Cualquier pregunta no dudes en contactarme


Marino A Marrero B


11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page